Marca:
Buscar:

Software de Grabación ST7501 para Cámaras de Videovigilancia Vivotek

Introducción:

Hasta 32 cámaras simultaneas, con función de supervisión OnLine, Grabación y Revisión de imágenes Offline. Gestión de las funciones de Zoom y PTZ. Pleno control sobre tus cámaras Domo motorizadas. ¡¡ DESCARGA GRATUITA !!

Descripción Extendida:

Buscando videos, espere...

El nuevo software de grabación y supervisión para videovigilancia de Vivotek ST7105, es un programa para instalación en ordenadores sobremesa o portátiles, que nos permitirán mediante una conexión ethernet o Wifi conectar con hasta 32 cámaras y/o servidores de vídeo Vivotek de forma simultanea, y observar las imagenes obtenidas en tiempor real. A la vez, nos permite el almacenamiento de todas esta imágenes, en nuestro disco duro local, para su revisión posterior.

VIVOTEK ST7501 es de uso libre y se encuentra incluido con las cámaras. Creado como la nueva generación de software de gestión centralizado para videovigilancia, con un sistema de grabación fiable, y un fácil sistema de gestión para los sistemas de vigilancia IP indistintamente de las diversas aplicaciones posibles. El software de grabación para cámaras Vivotek ST7501 tiene tres componentes principales que incluyen:

  • Servidor para la grabación ST7501: Registre las imágenes de hasta 32 dispositivos.
  • ST7501 LiveClient: para ver en directo hasta 32 dispositivos simultaneamente y gestión sus funcionamiento de forma individual.
  • Reproductor ST7501 Payback: la base de datos para la navegación y la recuperación de los datos de soportes grabados, con soporte para revisar hasta 16 grabaciones simultaneas..

Puede instalar y ejecutar los tres componentes en un solo ordenador, o instalar todos ellos en tres ordenadores distintos.


ST7501 Server es capaz de grabar vídeo de red de hasta 32 canales, mientras que ST7501 LiveClient le permite tener en tiempo real, monitoreo remoto. Para la reproducción de vídeo, puede utilizar la reproducción ST7501 para recuperar la base de datos con múltiples funciones avanzadas como la búsqueda, la navegación, y la exportación. Con ST7501 y ST7501 LiveClient reproducción en otros equipos instalados en diferentes lugares, usted puede tener imágenes en directo y acceso a las bases de datos, para una gestión más eficiente, de las imágenes almacenadas.

Mediante el sistema de compresión de imagen MPEG-4, almacenará imágenes de alta calidad sin ocupar un espacio excesivo en su disco duro. Programe periodos de grabación, y la cantidad de imágenes por segundo que desea registrar. Gestione el tiempo máximo que desea mantener las imagenes almacenes en su disco duro, de forma que una vez transcurrido este tiempo, las imagenes nuevas sustituyan las antiguas, y de este modo no incrementar continuamente el espacio utilizado en el ordenador.

Controle desde una misma pantalla, hasta 16 cámaras de videovigilancia Vivotek de forma simultánea. Al mismo tiempo podrá conocer el estado de las alarmas conectadas a cada una de ellas. Podrá configurar, zonas especiales, dentro de la imagen recepcionada, para establecer alarmas por movimiento, configurando la sensibilidad que precise.

Configure usuarios de acceso, para mantener la confidencialidad de las imágenes obtenidas.

Podrá modificar la orientación y mover sus cámaras PTZ Vivotek, desde la propia pantalla, así como modificar el Zoom o rectificar el enfoque.

Disponer de este software de forma totalmente gratutia, convierte a las cámaras de video vigilancia de Vivotek, una de las mejores opciónes del mercado. 

 

 

Descargar Software Descargar Manual en Español

                          

 

 

 

 

 

Publicado en www.pcordenadores.com

PcOrdenadores.com no se responsabiliza de posibles errores tipográficos en las características de los productos. Las descripciones y precios mostrados, están sujetas a cambios sin previo aviso. Las fotografías de los productos son meramente orientativas. Si detecta algún error en esta descripción, por favor envíenos un e-mail a info (arroba) solingest.com.

Comentarios de los Usuarios (20):
Nombre: Problemas con el ST7501
Fecha: 09/02/2010 1:14:51
Tengo un servidor con Windows Server 2008 y le instale el ST7501.
Luego de agregar algunas camaras no deja agregar mas y se congela el mismo. ¿Que puede ser?
Nombre: Pueden ser muchas cosas
Fecha: 09/02/2010 9:41:36
Pueden ser muchas cosas, desde una mala instalación del sistema de base de datos, un fallo de red, falta de recursos del servidor, etc. Hemos probado este software en infinidad de sistemas operativos y en todos ha funcionado correctamente.
Nombre: Gustavo
Fecha: 16/02/2010 19:47:03
Las imagenes siempre las guarda en un formato 3gp y son de 20MBy cada 2 minutos, esto es por defecto. Se puede disminuir el tamaño sin perder definicion.
Nombre: Problema con tamaño de archivos
Fecha: 16/02/2010 19:57:20
¿Se puede disminuir el tamaño del archivo o el formato sin perder definicion?
Nombre: deimos
Fecha: 17/02/2010 17:40:56
hemos montado una red de 26 camaras conectadas por wifi a este software, y no da un error al agregar la 7 camara. un error de watchdog, y se reinicia el programa, borro esa camara y todo parece correcto, esto me lo hacen en 4 ordenadores diferentes, en windows server 2008, en winxp, en vista, en seven, ya no se que mas probar, hemos actualizado los sistemas y demas cosas..
Nombre: Brian
Fecha: 17/02/2010 18:31:04
Hola deimos,
Watchdog es una aplicación de testeo de sistema que se puede deshabilitar, seguramente esta aplicación está interfiriendo en el software de vivotek y está causando un conflicto.
Te recomiendo que desactives esta herramienta y pruebes de nuevo.
Un saludo.
Nombre: Gustavo
Fecha: 18/02/2010 15:52:34
Las imagenes siempre las guarda en un formato 3gp y son de 20MBy cada 2 minutos, esto es por defecto. ¿Se puede disminuir el tamaño de los archivos sin perder definicion?
Nombre: Arnoldo
Fecha: 20/02/2010 19:59:24
Bajé la versión del ST7501 de la página del fabricante (www.vivotek.com), noté que tiene deshabilitada la función "Second view" por lo que no puedo ver las cámaras en dos pantallas.
Nombre: Arnoldo
Fecha: 20/02/2010 20:03:46
Otra interrogante que tengo es que el manual dice que maneja una plataforma Cliente/Servidor, entiendo que remotamente puedas acceder al software y ver todas las cámaras que estén integradas en el mismo, pero cómo logro esto? el Installation Wizard no me detecta IP del software, entonces cómo abro un puerto en el router para tener una IP pública y así poder entrar al software.
Nombre: Raul
Fecha: 16/03/2010 14:25:43
mi problema es: que un compañero le dio suprimir a una camara, y ahora en esta solo aparece el logo de VIVOTEK, como podría hacer para recuperar la imagen de dicha camara, gracias
Nombre: Brian
Fecha: 18/03/2010 16:05:35
si la eliminó totalmente deberás de volver a añadirla en la opción de configuración de cámaras, si tan solo quitó la cámara de la visualización, con arrastrarla y volverla a colocar en su cuadro es suficiente.
Nombre: Fausto (Murcia)
Fecha: 04/04/2010 12:15:37
Hola Brian, buenos dias.
He tenido que formatear el ordenador donde tenia instaladas el software servidor, cliente y playback y al instalar la última version, puedo agregar las camaras, icluso puedo acceder a traves del programa a su configuración (o sea que me las reconoce), pero no consigo visualizar la imagen. Me sale todo el tiempo "conectando...." ¿a que puede ser debido? Un saludo.
Nombre: Fernando
Fecha: 28/06/2010 15:11:08
No consigo que las cámaras Vivotek que tengo me graben por movimiento. En forma contínua o pulsando el botón rojo de record del sw, perfectamente, pero no por movimiento.
He definido una ventana, con su sensibilidad y porcentaje, he habilitado el motion detection, he puesto en el Calendario que pueda grabar todos los días y a todas horas ... no sé cuál puede ser el error. ¿Pueden ayudarme? Gracias
Nombre: Everardo
Fecha: 15/07/2010 22:26:43
Que tal, yo tengo 3 camaras vivtek y con el software las puedo ver a nivel de red local sin prolemas. el prolema es cuando intento verlas a travez del internet con el software, no se bien como hacer la configuracion en el modem infinitum. En el explordor ya las puedo ver desde internet, pero me interesaverlas con el softare desde el internet, ojala me puedan ayudar
Nombre: Chuy
Fecha: 16/08/2010 18:56:29
buen dia espero y me puedan ayudar instale el programa de st7501 lo baje de la pagina de vivotek, cuando entro al liveclient me aparece la estacion como que no esta conectada y no me deja agregar camaras. me pueden decir que hacer para corregir este problema.
Nombre: Rafael Tali
Fecha: 03/09/2010 16:25:03
Tengo un problema con la configuracion, tengo 5 camaras y estoy con este soft, tres de ellas las tengo en una sola red junto con el servidor. las otras las tengo en otro lugar y las veo mediante el servicio de dyndns, pero solo por pagina web, lo ke no puedo hacer insertar esas camras, las ke no estan en mi red local, al soft para poder monitorearlas desde mi servidor, ya intente con el manual, e investigue pero no hay mucha informacion.... por favor necesito su ayuda... si es posible agreguenme por favor qds_qtiralf@hotmail.com
Nombre: Fernando
Fecha: 24/12/2010 17:02:47
tengo el mismo problema que el comentario de la fecha 09/02/2010 1:14:51 cuando uso SQL y otra falla con postgres.
Probe en 2 servidores distintos. Uno con Xp sp3 y otro con windows 2003 server. Me hace la misma falla en los 2 probando los 2 tipos de bases de datos. Me da un error de visual c++ "assertion failed" cuando uso postgrees y cuando uso sql luego de agregar 4 o 5 camaras comienza a dar time out y no deja agregar mas hasta que REINSTALO la aplicacion. No puede ser un problema de red ni de maquinas, son 2 distintas, ahora sumo una tercera que es notebook y me hace lo mismo. El cableado es nuevo y solo esta hecho para las camaras. Si alguien ta tuvo la misma falla es porque algo pasa. Hay algun patch?? fernandosma@gmail.com
Nombre: Leandro
Fecha: 16/02/2011 11:31:50
buenos dias.. tengo el soft de vivotek ST7501.. y me ocurre el siguiente problema.. despues de dias de instalado y el programa funcionando de 10, no me deja conectar al servidor.. como si la contraseña estuviera erronea... ya nose q hacer.. me estan pidiendo unas copias de seguridad y no puedo acceder al playback porq no me deja conectarme... desde ya muchas gracias...
Nombre: oscar
Fecha: 23/02/2011 3:46:29
tengo 4 servidores vivotek para 4 camaras ptz analogicas, solo que funcionan bien y de repente se desconectan y aparece pantalla en negro dice "connecting" solo que a veces ya no se conectan, que puedo hacer para evitar que se desconecten, necesito asignar puertos diferentes en el video o que puedo hacer, gracias
Nombre: Miguel Ángel
Fecha: 05/07/2011 17:38:10
Tengo el mismo problema que Chuy y espero que me puedan ayudar instale el programa de st7501 lo baje de la pagina de vivotek; previamente tengo instalado el SQL 2008 SP1, cuando entro al liveclient me aparece la estacion como que no esta conectada y no me deja agregar camaras. me pueden decir que hacer para corregir este problema.
Escribe tu comentario sobre este artículo:
Tu Nombre:
Comentario:
Verificación:
Hablar con un comercial:
Abrir Chat

Tu Carro

    Su Carro está vacío
Ver Carro  Vaciar Carro

Opciones de Ficha

Recomiéndalo a un Amigo

Información

Banners - Publicidad

Usuarios en Línea: 22
Condiciones de Uso | Envíos y Devoluciones | Política de Privacidad | Tiempo de Carga: 0,797 seg. | Diseño Solingest Servicios © 2008
Este comercio electrónico utiliza el sistema Lazarus Lite desarrollado por Solingest Servicios